Logo de Excélsior                                                        
Nacional

No se han detectado grupos de choque en las elecciones en Durango

Más 300 elementos de la Guardia Nacional arribaron a la entidad. Hasta ahora, el desarrollo del proceso electoral se ha llevado sin contratiempos

Pedro Díaz / Editor | 05-06-2022
Hombre de la tercera edad acude a las casillas
rollo del proceso electoral se ha llevado sin contratiempos. La detención de integrantes de Morena, en Lerdo, es el punto más álgido e esta jornada electoral. Fotografía: Cuartoscuro.

La Secretaría General de Gobierno en Durango, informó que hasta el momento no se han detectado “grupos de choque”, sin embargo, las autoridades se mantienen vigilantes las 24, para que la ciudadanía emita su voto con total tranquilidad.

Para ello, más 300 elementos de la Guardia Nacional arribaron a la entidad. Hasta ahora, el desarrollo del proceso electoral se ha llevado sin contratiempos.

La detención de integrantes de Morena, en Lerdo, es el punto más álgido e esta jornada electoral. La situación ocurrió por la madrugada, e incluso tuvo la participación directa de la candidata de Morena al gobierno de Durango, Marina Vitela, quien trató de impedir las detenciones subiendo a una patrulla.

Abogados de Morena, presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República, por la desaparición de cuatro personas en Durango. 

 

 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

La dueña del sol se dispone a cobrar por su uso

 

«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales