Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘No debo un solo centavo’: Fernández de Cevallos

El panista negó un supuesto adeudo de casi mil millones de pesos de predial en el municipio de Colón, Querétaro

Redacción | 08-10-2019
Diego Fernández de Cevallos expresó que buscará que se determine a cuánto asciende realmen-te la deuda de predial y quién debe pagarla / Foto: Sunny Quintero/Archivo
Diego Fernández de Cevallos expresó que buscará que se determine a cuánto asciende realmen-te la deuda de predial y quién debe pagarla / Foto: Sunny Quintero/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

El panista Diego Fernández de Cevallos, excandidato presidencial, aseguró que está preparado para el litigio y dispuesto a acudir a los tribunales por el supuesto adeudo de casi mil millones de pesos de predial de su rancho, ubicado en el municipio de Colón, Querétaro.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dada a conocer en Imagen Televisión, el panista subrayó que aunque no adeuda “un solo centavo”, prefiere no litigar. 

Agregó que está en comunicación con las autoridades municipales para que se determine a cuánto asciende la deuda por el predial y quién debe pagarla.

No debo un solo centavo, pero yo prefiero no litigar, no razonar qué consisten mis argumentos... sencillamente se dieron ciertos elementos documentados y dijeron ‘esto vale mil millones’”, expresó el panista.

Estamos buscando que la deuda de ese predial, que por ningún motivo es de esos montos, se determine a cuánto asciende, quién la debe y que se pague”, aclaró.

Ayer, en entrevista radiofónica, el alcalde de Colón, Querétaro, Alejandro Ochoa, señaló que el Jefe Diego es quien debe de pagar el predial del rancho que tiene en la localidad, ya que el predio atravesó por disputas legales y, tras adquirirlo, no regularizó la situación.

El presidente municipal de Colón detalló que se le cobrará lo que marca la ley, sin algún tipo de beneficio.

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales