Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niño desaparece varias horas tras ir a la tienda y lo encuentran en las maquinitas

El primer reporte en el número de emergencias 911 denunciaba a un infante extraviado en el cruce de las calles Tata Nacho y Manuel Álvarez, cerca del Panteón Guadalajara.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 08-12-2022
encuentran a niño desaparecido
El pequeño se había ido a jugar maquinitas con otro niño que acababa de conocer. Foto: @PoliciaGDL

Momentos de angustia vivió una familia en Guadalajara luego de que, tras enviar a su hijo a un mandado a la tienda de la esquina, el menor desapareció sin que se supiera nada sobre su paradero.

Te puede interesar: Reos recuperan su libertad y los asesinan afuera del penal de Tamazunchale, SLP

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el menor de siete años de edad tenía más de seis horas desaparecido, tras salir a la tienda de la esquina alrededor de las 10:00 horas y no había regresado.

La familia avisó a la Policía de Guadalajara, por lo que la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) acudió a brindar apoyo e implementar un operativo para dar con su paradero.

El primer reporte en el número de emergencias 911 denunciaba a un infante extraviado en el cruce de las calles Tata Nacho y Manuel Álvarez, cerca del Panteón Guadalajara.

Tras proceder a la búsqueda del menor, los uniformados vieron a un niño que coincidía con la descripción del pequeño desaparecido, por lo que se acercaron y le preguntaron su nombre.

También puedes leer: Matan a hombre en Chilpancingo, su esposa reclama el cuerpo y también la asesinan

Así confirmaron que se trataba del niño que buscaban y tras entrevistarlo supieron que el pequeño se había ido a jugar maquinitas con otro niño que acababa de conocer.

El niño fue encontrado seis horas después de su desaparición, alrededor de las 16:30 horas posteriormente fue entregado a su madre.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales