Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Nacional Monte de Piedad recibe pagos a través de Citibanamex, Oxxo y aplicaciones

A cuatro días de que estalló la huelga en el Nacional Monte de Piedad, su página de internet se mantiene fuera de servicio.

Patricia Rodríguez Calva | 19-02-2024
Nacional Monte de Piedad
Foto: Cuartoscuro

A cuatro días de que estalló la huelga en el Nacional Monte de Piedad, su página de internet se mantiene fuera de servicio.

No obstante, la institución mantiene vigente el video mensaje donde afirma que las prendas de empeño “siempre estarán seguras”.

Te puede interesar: ¡Torre Eiffel se queda sin turistas! Trabajadores se van a huelga

Y pide a los pignorantes que realicen -en tiempo y forma los pagos, refrendos y abonos correspondientes-, en las sucursales de Citibanamex o en línea, en las tiendas Oxxo y en sus aplicaciones digitales.

De hecho, desde el pasado 15 de febrero, en el link https://www.montepiedad.com.mx/prendasseguras/, se puede observar el video que señala lo siguiente:

Durante más de 245 años nos hemos transformado para garantizarte un mejor futuro. Con Nacional Monte de Piedad tus prendas están seguras. Por ahora realiza tus pagos en mi Monte App; mi Monte Web, Oxxo o Citibanamex. Nos seguiremos transformando porque lo que es bueno para ti, es bueno para México. Nacional Monte de Piedad transforma”.

Para mantenerse informado sugiere a su clientela dar seguimiento a sus redes sociales.

En X @NMontePiedad; en Facebook: Nacional Monte de Piedad; en Instagram: @nacionalmontedepiedad y en TikTok: Monte de Piedad.

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales