Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujeres de Morena estamos haciendo historia: Nora Ruvalcaba junto a Sheinbaum

La jefa de Gobierno se reúne con la aspirante de Morena a la gubernatura de Aguascalientes; dirigencia de Morena también acude al primer día de campaña

Excélsior Digital | CIUDAD DE MÉXICO | 03-04-2022
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, levantando el puño a la candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba. Imagen tomada de Twitter: @Nora_Ruvalcaba
Imagen tomada de Twitter: @Nora_Ruvalcaba

En el marco de su encuentro con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la candidata de Morena a la gubernatura de Aguascalientes, Nora Ruvalcaba Gámez, destacó que “las mujeres de Morena estamos haciendo historia”.

A través de sus redes sociales, la aspirante presumió un video en el que recibió en el aeropuerto a la mandataria capitalina, a quien abrazó fuertemente y le agradeció por su apoyo en el inicio de campaña.

“Amor con amor se paga. ¡Qué lindo recibir a mi amiga Claudia Sheinbaum!”, escribió Ruvalcaba Gámez en redes sociales.

Al respecto, Sheinbaum Pardo calificó en Twitter a la candidata morenista como ‘gobernadora’ y publicó una foto de ella levantándole la mano.

La aspirante morenista además recibió a integrantes de la dirigencia de su partido como el líder nacional, Mario Delgado y a la secretaria General, Citlalli Hernández, así como a la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno.

Cabe mencionar que esta madrugada iniciaron las campañas electorales en Aguascalientes y cinco estados más en las que habrá comicios para sus respectivas gubernaturas.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales