Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere joven por un infarto en cancha de futbol de Oaxaca

Tras el incidente, el jugador y aficionado al futbol fue auxiliado por sus compañeros; autoridades confirmaron que murió por un infarto.

Patricia Briseño / Oaxaca | 10-09-2022
Hombre muerto en cancha de fut
El hombre murió por un infarto. Foto. especial

La alegría en la tribuna y el entusiasmo de la jornada sabatina de futbol amateur se desdibujó repentinamente cuando Raúl Reyes, de 45 años, del equipo Chapus Perza, cayó sobre la cancha durante el partido de la categoría veteranos, de la Liga Premier, en la cancha del municipio conurbado de Santa Lucía del Camino, al oriente de la capital.  

Tras el incidente, el jugador y aficionado al futbol fue auxiliado por sus compañeros; después, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona de juego, quienes revisaron al paciente, y confirmaron su deceso por un infarto, dando aviso a las autoridades correspondientes. 

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Más tarde, agentes estatales de investigación de la Fiscalía General de Oaxaca arribaron en el lugar y realizaron las diligencias de ley. Amistades de la víctima revelaron que Raúl, Rulas, Reyes, tenía antecedentes de asma y trabajó en el Poder Judicial del Estado. 

DATO 

El pasado 11 de junio, un evento similar ocurrió en otro campo de futbol amateur en la zona metropolitana de Oaxaca. Una persona de sexo masculino murió mientras se disputaba un encuentro entre dos equipos de la categoría Súper Diamantes de la Liga Solidaridad. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales