Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Movimiento Ciudadano reacomoda dirigentes rumbo al 2024

Movimiento Ciudadano realiza reacomodos en su cúpula directiva en el marco de su Cuarta Convención Nacional Democrática con miras a posicionar los liderazgos que dirigirán al partido rumbo a 2024.

Héctor Figueroa | Ciudad de México | 04-12-2021
Se espera que Dante Delgado, sostenga la decisión de que el “partido naranja” no hará coalición electoral con el PAN, PRI y PRD. Foto: @DanteDelgado

El partido Movimiento Ciudadano (MC) realiza reacomodos en su cúpula directiva este sábado en el marco de su Cuarta Convención Nacional Democrática con miras a posicionar los liderazgos que dirigirán al partido rumbo a 2024.

En el orden del día aparece la elección de su nuevo coordinador nacional, luego de que el senador Clemente Castañeda, concluyó su período, y se espera que de manera unánime se nombre al senador Dante Delgado Rannauro, fundador del partido, antes llamado Convergencia, como su dirigente para el período 2021-2024.

Previamente, los senadores de MC eligieron a Castañeda como su nuevo coordinador parlamentario en sustitución de Dante Delgado, por lo que se trata de un enroque.

En su mensaje que dé esta tarde en la Convención Nacional de MC, se espera que Dante Delgado, sostenga la decisión de que el “partido naranja” no hará coalición electoral con el PAN, PRI y PRD y consolide su estrategia de ir en solitario a los futuros procesos electorales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales