Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Los mejores descuentos en comida a domicilio para Buen Fin 2021

Tenemos un cupón para todos, solo tienes que ingresar al sitio oficial de Descuentos Excélsior y aprovechar el que más se adapte a lo que necesita. Consulta los términos y ¡Listo!, ya puedes comer tranquilo sin desgastarte

Redacción / CIUDAD DE MÉXICO | 11-11-2021

El Buen Fin 2021 llegó a Descuentos Excélsior y aunque entendemos que a muchos les gusta aprovechar estas fechas para adquirir algunos productos para el hogar, habremos otros que lo celebramos con comida deliciosa; disfruta de los mejores restaurantes que Rappi, Uber Eats, DiDi Food, Justo y Cornershop traen para ti: 

¡Los descuentos llegaron Rappidísimo!

En Rappi podrás encontrar una gran variedad de restaurantes y tipos de comidas; no te compliques tanto a la hora de la comida y pide cuando quieras y donde quieras este Buen Fin 2021.

En Descuentos Excélsior te regalamos un cupón Rappi de $2000 pesos menos en gastos de envío. No te lo pierdas, estará disponible únicamente por tiempo limitado.

Promos hasta del 60% con Uber Eats

¿Sigues con hambre y ya usaste los cupones de la marca de arriba? Date otro break con Uber Eats y estas ¡PROMOS de hasta 60% en 2 órdenes! Con los cupones de Descuentos Excélsior.

Espera, ¿hay alguien más contigo que nunca ha usando la app?  Tenemos un cupón para todos, solo tienes que ingresar al sitio oficial de Descuentos Excélsior y aprovechar el que más se adapte a lo que necesita. Consulta los términos y ¡Listo!, ya puedes comer tranquilo sin desgastarte.

No te quedes con hambre, DiDi Food se suma al Buen Fin

Ya lo dicen ellos, si la cocina no es lo tuyo, DiDi Food te rescata y Descuentos Excélsior te ayuda a sumarle a tu bolsillo y restarle dinero al precio de tu pedido para ahorrar mucho más; aprovecha estos códigos de descuento de $130 Off para usuarios nuevos o pide lo que quieras y usa el envío GRATIS en tu primer pedido. 

 

Que este Buen Fin solo te preocupe en qué restaurante pedir y no cuánto vas a gastar. ¡Súmate a las miles de personas que comemos delicioso!

Ponte al 100% con Jüsto 

¿El clima te está forzando a quedarte bajo las sábanas? No tienes que ir a ninguna parte si el refri está vacío, te contamos sobre estas promociones de locura. Ya está aquí el ¡BUEN FIN! En Descuentos Excélsior te regalamos un cupón Jüsto para recibir el 100% de tu compra en cashback.

Ni te preocupes, toma asiento y ten listo el súper sin salir de casa con la mejor garantía de frescura.

Descuentos hasta tu puerta con Cornershop

Para obtener las mejores promociones no necesariamente tienes que salir y hacer filas horribles en el supermercado. Abre tu app de Cornershop y agarra estas PROMOS antes de que te ganen y obtén hasta $500 pesos de ahorro en tu próxima compra al ser miembro de Cornershop Pop con compras superiores a $2,000 pesos. 

 

¡No te quedes con hambre, disfruta los Descuentos Excélsior este Buen Fin!

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales