Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a golpes a un hombre en el Centro de Cuernavaca

En la esquina de las calles Guerrero y Arteaga del Centro Histórico de Cuernavaca, Morelos, fue asesinado a golpes un varón adulto la noche del viernes, informaron efectivos de seguridad pública del municipio y de la entidad

Héctor Figueroa | 30-04-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

En la esquina de las calles Guerrero y Arteaga del Centro Histórico de Cuernavaca, Morelos, fue asesinado a golpes un varón adulto la noche del viernes, informaron efectivos de seguridad pública del municipio y de la entidad.

Los uniformados dijeron que el hombre fue asesinado “aparentemente” a golpes cuando los comercios de la zona ya habían cerrado, mientras que el perímetro aledaño al Zócalo de Cuernavaca fue acordonado para realizar la investigación correspondiente.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos corroboraron que el occiso perdió la vida por golpes contusos.

Al lugar del trágico hecho, también arribaron autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos, a fin de realizar las pesquisas correspondientes y esclarecer el sangriento episodio.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales