Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Manolo Jiménez inicia precampaña para gubernatura de Coahuila

Manolo Jiménez Salinas inició su precampaña en Torreón para convertirse en el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.

Alma Gudiño / Coahuila | 14-01-2023
Manolo Jiménez Salinas
El aspirante estuvo acompañado de militantes y simpatizantes. Foto: especial

Manolo Jiménez Salinas inició su precampaña en Torreón para convertirse en el candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.

El aspirante estuvo acompañado de militantes y simpatizantes, su esposa Paola Rodríguez, legisladores, clase política y representantes del sector empresarial.

Sostuvo que inicia la precampaña para asumir el mayor honor de su vida, la responsabilidad de seguir construyendo la grandeza de Coahuila, 'el mejor estado para vivir en México'.

Agregó que aquí se cuenta con seguridad, desarrollo y empleo; se tiene prosperidad y calidad de vida. 

Por eso debemos cuidar lo que tenemos y que nos ha costado tanto", apuntó. 

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Para alcanzar este propósito, hemos convocado a una gran alianza ciudadana, un frente encabezado por un PRI fuerte y unido, de la mano de los sectores populares, y de otros institutos políticos que comparten un mismo anhelo, defender el presente de Coahuila y luchar por su futuro", destacó. 

Posteriormente Jiménez Salinas se trasladó a Saltillo donde encabezó una pega de calcas en el Periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar Venustiano Carranza.

Se manifestó contento de la respuesta de otros partidos políticos que le hayan permitido abanderarlo.

Ya está solida la alianza ciudadana por la seguridad, pero lo más solido es la alianza que tenemos con la gente, eso combinado con los partidos que representamos nos va permitir tener un triunfo contundente.

Sus actividades continuarán en las zonas centro, carbonífera y norte, en un día y medio pretende visitar las cinco regiones del estado y en los 30 días restantes de precampaña estará en los 38 municipios de la entidad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales