Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Los Jaguares’, uno de los grupos más violentos del Cártel del Pacífico

Este grupo es encabezado por Francisco Arvizu, alias ‘El Jaguar’, líder del Cártel del Pacífico en los municipios de Cuauhtémoc y Madera, Chihuahua

Carlos Coria Rivas/Corresponsal | 05-11-2019
‘Los Jaguares’, uno de los grupos más violentos del Cártel del Pacífico
Foto: Especial

CHIHUAHUA

El grupo criminal de “Los Jaguares” ha sido identificado por las autoridades de Chihuahua como uno de los más violentos y sangrientos de los últimos tiempos, que se ha apoderado de las actividades del narcotráfico con la aniquilación de grupos antagónicos como “La Línea” del Cártel de Juárez.

Este grupo es encabezado por Francisco Arvizu, alias “El Jaguar”, líder del Cártel del Pacífico en los municipios de Cuauhtémoc y Madera, así como del corredor del noroeste hacia Arizona, Texas y Nuevo México.

Para sembrar el terror no ha escatimado, incluso castigar a otros delincuentes menores, a quienes amputa las manos o golpea en las nalgas con enormes palas de madera.

La droga que trafican, principalmente crystal y cocaína, lleva su sello, un jaguar.

Este grupo ha logrado desplazar a “La Línea”, quienes han tenido que ocupar otras plazas en el estado de Chihuahua y fueron obligados a delinquir mediante otras opciones como el secuestro, la extorsión y el huachicol.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales