Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador se reúne con familias LeBarón y Langford

El Presidente ya se encuentra en La Mora para la reunión; tras el encuentro de una hora aproximadamente, el jefe del Ejecutivo ofrecerá un mensaje en Bavispe

Arturo Páramo | 12-01-2020
López Obrador se reúne con familias LeBarón y Langford
El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la comunidad de La Mora donde realizará una reunión con las familias de las víctimas de la masacre del pasado noviembre, donde murieron seis niños u tres mujeres

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a la comunidad de La Mora donde realizará una reunión con las familias de las víctimas de la masacre del pasado noviembre, donde murieron seis niños u tres mujeres.

'Quien la hace la paga': López Obrador

El encuentro es privado por lo que sólo las familias y los integrantes del gabinete de seguridad tuvieron acceso hoy a La Mora.

Tras el encuentro que se desarrollará durante una hora aproximadamente las familias y el presidente se trasladarán a un campo aéreo cercano donde ya se encuentran reunidos habitantes de la región.

En ese lugar se hará pública la información que permita la investigación, y se espera que tomen la palabra el titular del Ejecutivo e integrantes de las familias.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales