Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Jóvenes se sienten intocables al covid y arman fiestas

En redes sociales denuncian la organización de festejos en el fraccionamiento Benito  Palomino Dena; ‘en las reuniones ni cubrebocas usan’, acusan

KARLA MÉNDEZ | 16-09-2020
Pese a la contingencia sanitaria y a la trasmisión virtual del Grito de Independencia para evitar aglomeraciones, en redes sociales circuló este video en el que se aprecia como en el fraccionamiento Benito  Palomino Dena

AGUASCALIENTES

Pese a la contingencia sanitaria y a la trasmisión virtual del Grito de Independencia para evitar aglomeraciones, en redes sociales circuló este video en el que se aprecia como en el fraccionamiento Benito  Palomino Dena, se armó el fiestón sin ninguna medida sanitarias.

Tienen muchos sus fiestas y no deberían de hacer eso ahorita; se deberían de esperar, porque hay mucho contagio. En las reuniones no usan sus cubrebocas. Casi todos los días han tenido sus fiestas. No deberían de hacer eso porque se contagia uno… A lo mejor hoy van a tener su fiesta por ser 16", denunció Anahí.

Cámaras de seguridad captan 'levantón' en bar de Aguascalientes 

En la grabación se ve un gran número de personas bailando, la mayoría jóvenes, en la calle como si la pandemia por COVID-19 no existiera.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que acudió al lugar, pero sólo se invitó a los presentes a concluir el festejo.

Retan al covid y arman fiestón en hacienda de Aguascalientes

Las autoridades del estado reconocen que las colonias de la zona Sur y Oriente de la ciudad de Aguascalientes, las que presentan mayor  número de contagios por Coronavirus.

Sin cubrebocas, ahí a cada rato hay fiestas como si nada; anoche estuvieron ahí tomando cerveza como si nada", señaló Rosario.

En Secretaría de Salud del estado de Aguascalientes tiene hasta el momento  8 mil 109 casos confirmados de Covid -19  y 544  decesos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales