Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Retan al covid y arman fiestón en hacienda de Aguascalientes

Sanción a Viñedos Hacienda De Letras sería de mil UMAS; en el estado se tienen registrados 489 muertes y 7,601 casos confirmados por coronavirus

Redacción | 07-09-2020
Domingo de locura, de copas, de fiesta… sin ninguna medida sanitaria y violando los protocolos se armó ayer domingo el pachangón en los Viñedos Hacienda De Letras

CIUDAD DE MÉXICO

Domingo de locura, de copas, de fiesta… sin ninguna medida sanitaria y violando los protocolos se armó ayer domingo el pachangón en los Viñedos Hacienda De Letras, como parte de la Ruta del Vino.

Queman a bebé en hospital del IMSS de Aguascalientes

La arbitrariedad de los organizadores se difundió a través de las redes sociales. En el estado de Aguascalientes se tienen registrados 489 muertes y 7,601 casos confirmados por coronavirus.

Arman fiesta de XV años con 800 invitados en Aguascalientes

Octavio Jiménez Macías, director de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA), confirmó la celebración de un evento en Viñedos Hacienda De Letras, en que se violó el protocolo sanitario; el material exhibido a través de la redes sociales, exhibió, además en los asistentes la falta del uso de cubrebocas y el nulo respeto de la sana distancia.

A lo que se sumó, que en el estado está prohibido durante el confinamiento la instalación de pistas de baile, por lo que podrían alcanzar una multa equivalente a los mil UMAS.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales