Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Jóvenes reviven reto en TikTok donde desaparecen por 48 horas

Los padres de familia deben de estar muy al pendiente de lo que ven y hacen sus hijos en TikTok, pues este no es el único reto peligroso que hay en la red social.

Luis Antonio Garza | 27-03-2023
El reto viral en TikTok
Foto: Especial

El reto de desaparecer por un lapso de 48 horas está de vuelta en TikTok, lo que significa que todos los padres de familia con hijos al alcance de esta aplicación deben de estar muy atentos a su comportamiento, para evitar que realicen esta acción que puede poner en riesgo su integridad.

Casos de jóvenes cuya desaparición está relacionada a este reto en TikTok han sido reportados a lo largo y ancho de la República en estas últimas semanas, lo que ha obligado a las autoridades de diversos estados a informar acerca de este “juego” que surgió años atrás.

Te puede interesar: Reto viral de TikTok hace ‘desaparecer’ a menores del Edomex

Autoridades mencionaron que el objetivo de los participantes es que su fotografía y datos aparezcan en redes sociales, ya que, de ser así, obtienen puntos que les permiten acercarse al triunfo.

Baja California Sur, Jalisco, Puebla, Estado de México y Campeche, por mencionar algunos estados, se ha tocado el tema a propósito de este reto en TikTok, mismo que, en muchos casos, tiene la coincidencia de que lo realizan jóvenes que sufren desintegración familiar.

La red social TikTok tiene en sus profundidades una serie interminable de retos peligrosos llevados a cabo por la juventud, algunos involucran asfixia, otros inhalación de aerosoles y recientemente el consumo desmedido de medicamento específico.

 

CONSULTA AQUÍ LA NOTA COMPLETA DE ABC

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales