Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Joven recibe atención en hospital de Aguascalientes que se la había negado

‘Me están atendiendo muy bien, gracias a Dios, no me están negando nada y gracias a todos’, señaló Juan Carlos, de 19 años

Karla Méndez/Corresponsal | 13-02-2020
Joven recibe atención en hospital de Aguascalientes que se la había negado
Foto: Especial

AGUASCALIENTES

Juan Carlos, de 19 años de edad, ya es atendido en el Hospital Hidalgo de Aguascalientes, en donde el pasado sábado no lo quisieron internar.

Me están atendiendo muy bien, gracias a Dios, no me están negando nada y gracias a todos”, dijo Juan Carlos Aguayo.

El director del Hospital Hidalgo, Armando Ramírez, indicó que nunca se dio la instrucción de no atender a pacientes que no fueran de Aguascalientes.

Esa indicación nunca se dio, yo creo que a lo mejor fue un lapsus brutus de quien haya dado ese comentario, pero reiterando, hay normatividad que está por encima incluso del propio presidente”, explicó el director del nosocomio.

El director del Hospital Hidalgo señaló que no es adecuado lo que vivió el paciente y su familia.

Yo creo que esto de entrada, no es lo más adecuado, si lo veo así como tal, no me agrada la situación que vivió el paciente y su familia y yo me pongo en su lugar y yo creo que era un paciente que estaba literalmente manifestando una atención médica a la brevedad, que esto también nos sirva de experiencia”, afirmó.

A pregunta expresa si los médicos se contagiaron de la expresión que utilizó el gobernador del estado el pasado 7 de febrero respecto a las atenciones a pacientes que no fueran de Aguascalientes, insistió en que existe una normatividad por encima hasta del propio presidente.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales