Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reportan incendio Centro de Convenciones Copacabana en Acapulco

Personal del inmueble aseguró que la situación fue controlada por los mismos empleados que se encontraban en el lugar con apoyo de los bomberos municipales.

Rolando Aguilar | 12-04-2024
Reportan incendio Centro de Convenciones Copacabana en Acapulco
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de Guerrero informó que el incendio ya fue controlado. (Foto: Especial)

La tarde de este viernes Bomberos municipales y estatales atendieron el reporte de conato de incendio al interior del Centro de Convenciones Copacabana, el cual se ubica en la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

De acuerdo con las primeras informaciones, el conato de incendio se pudo originar por una chispa de soldadura que cayó sobre los materiales con los que se realizan trabajos de reparación en el área del lobby de dicho centro.

Imagen intermedia

TE PUEDE INTERESAR: Asesinan al director de la Policía Vial de Acapulco

Los bomberos lograron controlar el incendio y sofocar el fuego en su totalidad.

Una vez controlado el incendio, los bomberos realizaron un recorrido de inspección por la zona del siniestro, con el propósito de descartar cualquier otro riesgo para el inmueble y para el personal que labora ahí. 

Imagen intermedia

TE PUEDE INTERESAR: Acapulco bate récord nacional con baile de La Iguana en el Festival del Jolgorio

 

Reportan personas intoxicadas


Cabe señalar que en el lugar se brindó atención a siete personas que presentaron intoxicación por inhalar humo y crisis nerviosa.

En la parte alta de este centro de convenciones se encuentra la Oficina de Relaciones Exteriores para expedir pasaportes.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales