Logo de Excélsior                                                        
Nacional

IMSS atiende a 22 heridos tras explosión en Hidalgo

El director general del IMSS informó que esta institución atiende hasta el momento a 22 personas que resultaron lesionadas por la explosión

Ximena Mejía | 19-01-2019
IMSS atiende a 22 heridos tras explosión en Hidalgo
IMSS atiende a 22 heridos tras explosión en Hidalgo. Foto: Captura de pantalla

NAUCALPAN

El director general del IMSS, Germán Martínez Cazares, informó que son atendidos 22 heridos por la explosión en el ducto de Petróleos Mexicanos en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo.

El funcionario realizó una visita a quemados que permanecen en la Unidad de Alta Especialidad del Hospital Magdalena de las Salinas, en la Ciudad de México, donde aseguró que la institución tiene la capacidad para atender a las víctimas que puedan ser transferidos desde Hidalgo.

“Estamos en la espera y tenemos la capacidad hospitalaria para atender esta emergencia no hay ningún problema por nuestra capacidad”, dijo.

Explicó que están a la espera de los dictámenes médicos para saber si los cinco pacientes que están en las unidades médicas de Tula y Tepeji, deben ser enviados a la Ciudad de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

“Estamos viendo la evolución de los cinco pacientes que todavía están en Hidalgo en nuestros hospitales”, dijo.

De acuerdo con Martínez, todos los heridos que son atendidos por el Seguro Social, son varones y el único menor de edad es un joven de 15 años que fue llevado a Traumatología y Ortopedia en Villa Coapa.

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales