Logo de Excélsior                                                        
Nacional

IMSS aclara situación de hospitales Covid de Acapulco

El IMSS señaló que el Hospital General Regional Número 1, Vicente Guerrero, es uno de los cinco hospitales de reconversión que destinó para la atención de pacientes con Covid-19

Redacción | 03-06-2020
IMSS aclara situación de hospitales Covid de Acapulco
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

La Oficina de Representación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hizo una aclaración sobre la infraestructura hospitalaria en Acapulco para atender a pacientes con Covid-19.

Señaló que el Hospital General Regional Número 1 Vicente Guerrero es uno de los cinco hospitales de reconversión que el IMSS destinó para la atención de pacientes con Covid-19 y desde el inicio de la emergencia sanitaria se han realizado las adecuaciones requeridas para otorgar una mejor atención a la población.

Diariamente el equipo directivo realiza recorridos por todas las áreas de atención y de uso del personal para verificar condiciones y encontrar áreas de oportunidad. El mantenimiento es constante dada la funcionalidad que se requiere”, agregó.

El IMSS también aclaró que en relación con las imágenes de los baños no corresponden a áreas Covid, “incluso en la imagen se puede apreciar la leyenda Covid-19 en los elevadores que son utilizados exclusivamente para esta emergencia sanitaria”, agregó el instituto en una tarjeta informativa.

Los baños se encontraban en ese momento en reparación, pero durante la misma jornada laboral se resolvió, destacó el IMSS.

El IMSS refrenda su compromiso para dar continuidad al mantenimiento de sus instalaciones y ofrecer un servicio de calidad tanto para la población derechohabiente como para sus trabajadores”, finalizó.

 

 

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales