Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Identifican a víctimas de avioneta que cayó en una casa en Sinaloa

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también informó que las tres personas que resultaron heridas en el accidente aéreo ya fueron dadas de alta

Jesús Bustamante/Corresponsal | 04-12-2018
Identifican a víctimas de avioneta que cayó en una casa en Sinaloa
Foto: Cuartoscuro

SINALOA

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que las tres personas que resultaron heridas en el accidente aéreo al norte de Culiacán, Sinaloa, ya fueron dadas de alta después de recibir atención en el área de urgencias.

Las personas que recibieron atención médica fueron una mujer de 32 años de edad, quien tenía una herida de dos centímetros en la frente y dos menores, una de 11 y otra de 3 años, estas dos últimas solo presentaron excoriaciones en diferentes partes de su cuerpo.

Luego de realizarles una revisión general, las tres fueron dadas de alta con medicamento para el dolor y para evitar infecciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Durante este martes también fueron identificadas las cuatro personas que perdieron la vida al interior de la avioneta tipo Cessna que se impactó en una casa del fraccionamiento Rincón Real.

El piloto de la aeronave fue una de las víctimas, identificado como Israel, de 23 años de edad, era originario del municipio de Badiraguato, pero tenía su residencia en Culiacán.

Sus acompañantes fueron identificados como Catarino, de 33 años, originario de Culiacán; Everardo, de 30 años, con residencia en Nogales, Sonora; y Karim, de 27 años, proveniente del estado de Veracruz.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los motivos que originaron el accidente.

Los vecinos del sector donde se registró el accidente aéreo ya pudieron regresar a sus hogares luego de que la avioneta fue retirada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales