Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Identifican a 3 de 6 víctimas de ataque a un bar en Morelia

Se informó que las víctimas respondían a los nombres de Juan R,  de 34 años de edad, comerciante; Jorge G., chofer de  una empresa comercial y el policía Oscar David M.

Redacción | 19-10-2021
La Fiscalía General del Estado de Michoacán identificó a tres de seis víctimas del ataque de ayer a un bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez

La Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer que fueron identificados y reclamados los cuerpos de tres de las seis personas que murieron ayer durante el ataque armado en un bar ubicado en la avenida Enrique Ramírez.

Las víctimas que fueron identificadas son: Juan R,  de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., se desempeñaba como chofer de  una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años; los tres con domicilio en esta ciudad”, se informó a través de un comunicado.

Hasta la tarde de ayer, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, continuaba realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo.

Corporaciones policiales buscan a los agresores, pero hasta el momento no hay detenidos, sólo fue localizada una SUV abandonada a unos 2 kilómetros y medio de la escena del crimen, la cual, presuntamente fue utilizada por los pistoleros.

Visita nuestra Última hora

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales