Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ataque en un bar de Morelia deja 6 muertos y 2 heridos

Durante este madrugada sujetos armados abrieron fuego contra los hombres que aún se encontraban en la Cantina Cervecería La 25; autoridades buscan a los sicarios

Miguel García Tinoco/ Corresponsal | 18-10-2021
Al menos seis personas murieron tras el ataque a la Cantina Cervecería La 25, en Morelia, Michoacán, esta madrugada. Imagen tomada de Facebook: @NoticiasEnSintesis
Narcotráfico, Narcomenudeo, Seguridad, Justicia, Estados, Estados Unidos, Mariguana, Ejército, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Gobierno de México, Balacera, Drogas, Cártel, Sicarios, Excélsior, Excélsior Diario De La Vida Nacional

MICHOACÁN. Seis muertos y dos heridos es el saldo de un ataque armado en la Cantina Cervecería La 25 cerca de las 04:30 horas de este lunes, cuando el negocio estaba cerrado al público, pero en su interior continuaba un grupo de hombres.

El establecimiento está en la Avenida Enrique Ramírez Miguel número 144, el poniente de Morelia, donde opera la zona comercial más importante de la Capital michoacana.

Te puede interesar: Balean casa del alcalde de Tuxpan, Michoacán, Carlos Paredes

Según información confirmada por fuentes policiales, en el ataque participaron al menos 10 personas; además, los atacantes se transportaban en dos vehículos, uno de los cuales abandonaron rumbo al sur de la ciudad, en una vialidad conocida como Ramal Camelinas.

Tras el atentado murieron tres individuos en el lugar y cinco más fueron auxiliados por paramédicos y llevados a un hospital privado; después se confirmó oficialmente la muerte de tres hombres más; a los otros dos se les considera graves, porque recibieron balazos.

El lugar está bajo resguardo de la policía, en tanto la avenida Enrique Ramírez Miguel está cerrada al tránsito de vehículos mientras peritos criminalistas recolectan indicios.

Corporaciones policiales buscan a los agresores, pero hasta el momento no hay detenidos, sólo fue localizada una SUV abandonada a unos 2 kilómetros y medio de la escena del crimen, la cual, presuntamente fue utilizada por los pistoleros.

Morelia vive una ola de violencia con crímenes violentos todos los días, la cual se recrudece con este hecho, considerado por las autoridades como un delito de alto impacto por el modus operandi.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales