Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hospital Militar de Torreón, otro ganador de la rifa del avión presidencial

En noviembre de 2018 se inauguró esta institución hospitalaria con una inversión del gobierno de Coahuila de 167 mdp, para atender a la población militar, derechohabiente y pensionado

Alma Gudiño/Foto: Especial | 17-09-2020
El Hospital Militar Regional de Torreón fue uno de los 100 ganadores de 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial. Foto: Cuartoscuro
El Hospital Militar Regional de Torreón fue uno de los 100 ganadores de 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial. Foto: Cuartoscuro

COAHUILA.

El Hospital Militar Regional de Torreón, Coahuila, fue uno de los 100 ganadores de 20 millones de pesos de la rifa del avión presidencial que la Lotería Nacional hizo el martes, como parte del Sorteo Especial 235.

El boleto ganador es el número 471493 y hasta el momento la Secretaria de la Defensa Nacional, no ha informado al respecto.

Fue en noviembre del 2018 cuando se inauguró esta institución hospitalaria con una inversión del gobierno de Coahuila de 167 millones de pesos, para atender a la población militar, derechohabiente y pensionado.

Cuenta con moderna tecnología médica para proporcionar atención clínica y quirúrgica que permitirá atender la consulta externa y diferentes especialidades médicas, como anestesiología cardiología, cirugía general, cirugía vascular, dermatología, ginecobstetricia, medicina interna, física y rehabilitación, oftalmología, ortopedia, otorrinolaringolgía, pediatría, psiquiatría, radiología, urología, además de odontología.

Cuenta con 40 camas para hospitalización, un área para medicina física y rehabilitación, un auditorio, una subestación eléctrica, un almacén de medicamentos y alojamientos para recibir pacientes residentes y foráneos.

Está ubicado dentro del Campo número 6-B de la XI Región Militar de la llamada Perla de la Laguna.

Hospitales del IMSS también se llevaron la rifa

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales