Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hidalgo confirma dos primeros casos de coronavirus

Los casos se registraron en pacientes originarios de Pachuca y Mineral de la Reforma, informó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 19-03-2020
Hidalgo confirma dos primeros casos de coronavirus
Foto: Cuartoscuro

HIDALGO

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó este jueves de la confirmación de los primeros dos casos de coronavirus Covid-19 reportados en la entidad hidalguense.

De acuerdo con el mandatario, ambos casos fueron confirmados por el Instituto de Diagnóstico y Referencias Epidemiológicas de la Secretaría de Salud del Gobierno federal.

Ordenan cierre de establecimientos en Pachuca por Covid-19

Los casos fueron ubicados en pacientes originarios de Pachuca y Mineral de la Reforma, hasta el momento el mandatario no ha dado a conocer si ambos casos fueron importados.

La confirmación de los casos se da luego de que este jueves el ayuntamiento de Pachuca expidió un acuerdo en el que ordenó suspender actividades en forma total a los centros nocturnos, discotecas, bares, cantinas, cines, teatros, parques de diversiones y temáticos, casinos, templos, escuelas de cualquier nivel educativo, guarderías, bibliotecas, museos, centros comunitarios, casas de cuidado diurno para adultos mayores, gimnasios, salones de fiestas, videojuegos, servicios de valet parking y comercio en vía pública.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales