Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hermanos de Lourdes Maldonado exigen se esclarezca el asesinato

Carlos y Rubén dijeron que sólo quieren paz y aseguraron que dejan las responsabilidades a las leyes; el cuerpo de Lourdes Maldonado será enterrado en un panteón de Tijuana.

Arturo Salinas | Tijuana | 27-01-2022
Lourdes Maldonado fue asesinada al llegar a su casa en Tijuana. (Cuartoscuro | Archivo)
Cuartosturo | Archivo

Los hermanos de Lourdes Maldonado perdonaron a los asesinos de la periodista, pero exigieron que las autoridades esclarezcan el crimen que lastima no solo a una familia sino al gremio y al país.

“Nosotros lo que queremos es paz, les dejamos las responsabilidades a las leyes, al gobierno que haga su trabajo, y Dios que haga su trabajo, si puede recibir a mi hermana, y que perdone a las personas como nosotros perdonamos a las personas que mataron a mi hermana”, dijo Carlos Maldonado.

Por su parte, Rubén Maldonado dijo que es difícil para la familia aceptar que hayan asesinado a su hermana y algo que lastima no sólo a su familia.

"Es una desgracia no para mi familia, sino para todo México, para mucha gente, para ustedes que se matan trabajando, a que algún pendejo haga este tipo de cosas, quiero agradecerles a todos ustedes y decirles cuídense que en cualquier momento puede sucederles algo así", expresó.

Esta tarde el cuerpo de la periodista será sepultado en un panteón de Tijuana.

Ayer, el gobierno de Baja California dio a conocer el nombramiento de Atalo Machado como fiscal especial para investigar el homicidio de Lourdes Maldonado y el de Margarito Esquivel.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales