Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Harry’s, el restaurante favorito de las estrellas

Distinguido por contar con las mejores clasificaciones de carne a nivel mundial y una barra de mariscos únicos

Redacción | 13-07-2020
La calidad de los alimentos en Harry's es excepcional, como este corte Tomahawk
La calidad de los alimentos en Harry's es excepcional, como este corte Tomahawk

CIUDAD DE MÉXICO.

Harry’s Prime Steakhouse and Raw Bar se ha convertido en un ícono en el ámbito gastronómico en México. Distinguido por contar con las mejores clasificaciones de carne a nivel mundial y una barra de mariscos únicos, Harry’s es ya el Hot Spot de los famosos.

En sus locaciones en Cancún, Masaryk, Acapulco y Playa del Carmen, figuras destacadas del deporte, espectáculo y la cultura, disfrutan constantemente de la experiencia de lujo y atención que Harry´s ofrece.

Recientemente ha recibido la visita de personalidades como Luis Miguel, quien deleitó a sus fans con su visita. También el tenista Rafael Nadal, quien nunca pierde la oportunidad de comer y cenar en Harry’s Acapulco o la actriz Barbara de Regil, quien ha mencionado en múltiples ocasiones que le encanta este restaurante y lo visita con frecuencia. Y, por si fuera poco, este recinto gastronómico es el favorito del expresidente Enrique Peña Nieto.

 

Harry's es uno de los restaurantes preferidos de Bárbara de Regil

 

La preferencia de este lugar no solo se limita a celebridades mexicanas, a sus mesas se han sentado celebridades internacionales como Gerard Butler, Snoop Dogg, el embajador de Australia Remo Moretta, entre otros.

 

Bárbara de Regil lo visita con frecuencia

 

El excelente nivel de servicio que ofrece Harry’s, su calidad excepcional en alimentos y su ambiente que cautiva, lo han hecho el favorito de las estrellas.

Sobre Harry’s

Harry’s es una de las marcas estrella del gigante del mundo restaurantero, Grupo Anderson’s, cadena líder en México. En próximos días estará reabriendo sus puertas en la glorieta de Presidente Masaryk, en Polanco, con una nueva y renovada imagen, más chic que nunca.

Sin duda, Harry’s es uno de los lugares más destacados de la gastronomía en México.

Visita www.Harrys.com.mx para conocer todo acerca de este gran sitio para disfrutar los mejores cortes de carne y los platillos más exóticos del mundo.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales