Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan muerto a exfuncionario de Ciudad del Carmen

El cuerpo de Jorge Elías Espinosa Rafful fue encontrado en su domicilio en la colonia Guanal, amordazado y en avanzado estado de descomposición

Notimex | 13-09-2019
Peritos forenses realizaron las indagatorias en el domicilio de la víctima. Foto: @enlabarra
Peritos forenses realizaron las indagatorias en el domicilio de la víctima. Foto: @enlabarra

CIUDAD DEL CARMEN.

Jorge Elías Espinosa Rafful, excoordinador de la biblioteca y el Museo Victoriano Nieves Céspedes, fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, luego de que familiares y amigos dieran aviso a las autoridades tras varios días sin saber de él.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el cuerpo del exfuncionario fue encontrado amordazado y en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue ubicado en su domicilio, ubicado en la calle 20-B de la colonia Guanal, donde al entrar las fuerzas del orden lo hallaron vendado, y atado de pies y manos con evidentes señas de tortura.

Al lugar llegó el vicefiscal Mario Humberto Ortiz Rodríguez junto con peritos forenses para realizar las indagatorias necesarias, realizar el levantamiento del cuerpo y trasladar el cadáver al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

También puedes leer:

Abaten a 'niños sicarios' en San Luis Río Colorado

mca

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales