Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan muertas a tía y sobrina desaparecidas en Michoacán

Los cuerpos de ambas mujeres, una menor de edad, presentaban marcas visibles de violencia, señalaron autoridades

Miguel García Tinoco/Corresponsal | 15-03-2021
Hallan muertas a tía y sobrina desaparecidas en Michoacán
Foto: Quadratín

MICHOACÁN

Los cuerpos sin vida de una mujer y su sobrina, menor de edad, fueron localizados la mañana de este lunes a un costado del camino viejo Paracho-Quinceo; ambos cuerpos  presentan marcas de violencia.

Alrededor de las 8 horas algunos jornaleros que caminaban por el sitio, entre el banco de arena y el área de reforestación, localizaron los cuerpos de las dos mujeres, por lo que de inmediato alertaron a la policía.

Los uniformados acudieron al lugar y confirmaron la denuncia, acordonaron el área para preservar los indicios y dieron parte a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC de la Fiscalía General de Michoacán.

Los médicos y peritos señalaron que las mujeres presentan marcas visibles de violencia en el cuerpo; ordenaron que los restos fueran trasladados al Semefo local para los estudios correspondientes.

Informes previos refieren que tía y sobrina, ésta última menor de edad, desaparecieron el día sábado alrededor de las 17 horas en el trayecto del hospital del Seguro Social y la colonia El Arenal de Paracho, sin que se volviera a saber nada de ellas.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales