Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan ejecutado en pueblo mágico de Querétaro

Fueron vecinos de la zona centro quienes alertaron de la presencia del cuerpo ubicado en inmediaciones de la calle Gilberto Quiroz

Emmanuel Rincón | 09-01-2021
Foto: Especial

AMEALCO

Con huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de una persona en la cabecera municipal del pueblo mágico de Amealco, en el estado de Querétaro. 

Fueron vecinos de la zona centro quienes alertaron de la presencia del cuerpo, ubicado en inmediaciones de la calle Gilberto Quiroz, por lo que al sitio se trasladó personal de seguridad pública.

Tras confirmar la autenticidad del reporte, los elementos policiales acordonaron el área y notificaron a personal de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

En el sitio, la fiscalía estatal confirmó que inició a una carpeta de investigación por el hallazgo de un hombre sin vida en el municipio de Amealco de Bonfil.

“El reporte ciudadano recibido activó a las corporaciones de seguridad del municipio y del estado, para comenzar con las investigaciones”.

Se informó que al lugar del hallazgo acudieron policías de investigación y peritos, “para realizar el procesamiento del lugar, recabar indicios y de esta manera poder esclarecer los hechos”.   

Mira también:

Martín captó así las alarmas y fuego en edificio del Metro

Cables y transformadores ya se sobrecalentaban antes de incendio

'Esperemos que esto acabe pronto porque está bien cabr…', dice atrapado

Muere una mujer policía por incendio en edificio del Metro

Video: Así narran incendio en edificio del Metro, son los atrapados

Reportan fuerte incendio en Centro del Control del Metro

López Obrador plantea transparencia 'fast track'

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales