Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan cuerpo de la maestra Fabiola en Sinaloa; detienen a profesor de música

La Fiscalía de Sinaloa informó sobre el hallazgo del cuerpo de la maestra Fabiola Vianey Leyva en un inmueble de Los Mochis.

Juan Carlos Segundo / Excélsior Digital | 20-06-2022
Ficha de la maestra Fabiola
Foto: Especial

La Fiscalía de Sinaloa informó sobre el hallazgo del cuerpo de la maestra Fabiola Vianey Leyva en un inmueble de Los Mochis.

La mujer de 27 años había sido reportada como desaparecida desde el pasado viernes 17 de junio.

Por este hecho fue detenido Luis Carlos 'S", profesor de música, quien es acusado del delito de feminicidio.

El 18 de junio se activó el Protocolo Alba para su búsqueda, por lo que de inmediato se iniciaron investigaciones para encontrar su posible ubicación, siendo algunos videos de locales cercanos a donde fue vista por última vez que se detectó que había subido a un automóvil.

Se identificó la propiedad del auto y resultó ser de la madre de Luis Carlos "S", quien era el que lo conducía.

Producto de las entrevistas, el profesor confesó que la mujer estaba muerta y el cuerpo se encontraba en el interior de su domicilio en la colonia Centro por el Callejón Juan de la Barrera.

Para poder ingresar a la vivienda, personal del Ministerio Público solicitó al juez una orden de cateo, la cual fue concedida y personal pudo ingresar personal de investigación y peritos al lugar donde se localizó el cuerpo de la mujer.

De acuerdo a la necropsia, Fabiola Vianey tenía entre 24 y 36 horas de haber perdido la vida a consecuencia de asfixia por obstrucción de vías respiratorias por fractura de hueso hioides, edema y hemorragia de laringe y tráquea secundario traumatismo a nivel de cuello y producción por mecanismo contuso.

Luis Carlos "S" se mantuvo en detención preventiva en tanto se obtenía orden de aprehensión bajo la causa 276/2022, la cual fue librada la tarde de ayer domingo, con la que el presunto responsable de feminicidio fue ingresado al penal de Goros II, donde estará a la espera de que se fije fecha y hora para celebración de audiencia Inicial.

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales