Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan cinco cuerpos calcinados en fosas clandestinas

Los cuerpos encontrados, además de sepultados, estaban calcinados, por lo que fue imposible lograr identificarlos en el sitio

Jesús Bustamante / Corresponsal | 19-12-2019
Hallan cinco cuerpos calcinados en fosas clandestinas
Autoridades determinaron que pudieron haber sido enterrados hace poco tiempo. Foto: Cuartsocuro

SINALOA

Los restos de cinco personas fueron localizados dentro de tres fosas clandestinas en el municipio de Ahome, por el colectivo denominado Las Rastreadoras de El Fuerte, que trabaja al norte de la entidad.

Te puede interesar: Hallan cuerpos de una familia completa en fosa clandestina

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Virreyes, en la ciudad de Los Mochis, adonde acudieron luego de una denuncia anónima.

Los cuerpos encontrados, además de sepultados, estaban calcinados, por lo que fue imposible lograr identificarlos en el sitio.

Sin embargo, por los indicios en los alrededores, las autoridades determinaron que pudieron haber sido enterrados hace poco tiempo, pero requerirán estudios forenses para lograr precisarlo, y muestras de ADN para averiguar sus identidades.

Hace menos de un mes, este mismo colectivo desenterró otros cinco cuerpos calcinados, por lo que podría haber similitud entre todos ellos.

Tan solo en noviembre del presente año, las autoridades reconocieron la desaparición de 43 personas en la ciudad de Los Mochis, de las cuales, solo una logró ser localizada.

Mientras que, en todo el estado, a ese mismo mes, ya se habían reportado mil 251 casos de personas desaparecidas, y 991 permanecían sin haber sido localizadas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales