Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobernadora de Chihuahua inaugura obra en campos menonitas

Es la rehabilitación de 30 kilómetros de carpeta asfáltica del Corredor Comercial Manitoba, que beneficiarán a los poco más de 25 mil conductores que por ahí transitan diariamente.

Carlos Coria Rivas | 01-03-2024
maru campos
Gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos. Foto: Especial

La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, presidió en ciudad Cuauhtémoc, el arranque de los trabajos de rehabilitación de 30 kilómetros de carpeta asfáltica del Corredor Comercial Manitoba, que beneficiarán a los poco más de 25 mil conductores que por ahí transitan diariamente.

La obra se desarrolla con una inversión de 115 millones 869 mil 453 pesos, con recursos del Programa Estatal de Infraestructura de Vías de Comunicación.

Al hacer uso de la palabra, la gobernadora Campos agradeció a los cuauhtemenses por su confianza y por mantener el diálogo con el Gobierno del Estado, que ha permitido escuchar sus necesidades, y dijo que “debemos darle la vuelta a la tuerca para la rehabilitación de este Corredor y tener contacto con la ciudadanía, con una escucha activa”.

Añadió que “Hoy puedo venir a decirles de frente, que este Gobierno reconoce la dignidad humana, porque Cuauhtémoc se merece más”.

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales