Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobernador de Coahuila da negativo a prueba covid-19

El jueves pasado su homólogo de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, dio a conocer que resultó positivo a la prueba de coronavirus

Alma Gudiño | 04-07-2020
Foto: Especial

SALTILLO, Coahuila

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció a través de sus redes sociales que resultó negativo a la prueba que se realiza cada semana de covid-19.

“Seguiré trabajando siempre cumpliendo las medidas de prevención”, sostuvo el mandatario estatal.

El jueves pasado su homólogo de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, dio a conocer que resultó positivo a la prueba de coronavirus. El mandatario tamaulipeco ha participado en las reuniones estatales donde participan varios gobernadores.

Riquelme Solís, sigue los protocolos indicados por las autoridades sanitarias, usando cubrebocas, respetando la sana distancia y evitar el contacto con quienes se acercan a solicitar alguna gestión.

Entre los funcionarios de gobierno que han resultados positivos a las pruebas de covid-19, se encuentran el titular de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), Antonio Nerio y la secretaria de Cultura Ana Sofía Garza Camil, quien el pasado 2 de julio dio a conocer que se practicó la prueba de coronavirus, resultando positiva a la sepa.

Mira también:  

Enfermo de covid escapa de hospital y muere en minutos

Paciente con covid-19 intenta huir así de hospital en Durango

Reportan dos sismos con epicentro en Iztacalco

Iván salió rumbo a Naucalpan, pero ya no regresó a casa

Ayúdanos a localizar a Jonás, vestía su playera de dinosaurio

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales