Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gallardo se adjudica triunfo en San Luis Potosí

El candidato de la coalición PVEM y PT a la gubernatura de San Luis Potosí afirmó que iniciará un proceso de reconciliación en el estado

David Vicenteño/Enviado | 06-06-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

SAN LUIS POTOSÍ

José Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), se declaró ganador esta tarde, al cierre de las casillas electorales, con una ventaja de ocho puntos.

El político potosino afirmó que iniciará un proceso de reconciliación en San Luis Potosí, para gobernar para todos los ciudadanos, en un mensaje en el que en momentos se le quebró la voz y contuvo las lágrimas de emoción.

Gracias San Luis Potosí, gracias de verdad, vamos a gobernar para todas y para todos, sin distinción de colores, sin distinción de partidos, vamos a unir a todo San Luis Potosí, no más diría, no más chairos, solamente potosinos trabajadores", dijo en su mensaje el candidato.

Estuvo acompañado por la presidenta nacional del PVEM, Karen Castrejón, y la senadora del PT, Geovanna Bañuelos.

No saben la emoción que tenemos todas y todos, porque nos tocó pasar de todos, pero gracias a dios ganamos y ganó San Luis Potosí", agregó emocionado.

Gallardo Cardona agregó que llamará al gobernador, Juan Manuel Carreras, para solicitarle que el proceso electoral concluya con tranquilidad.

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales