Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fuerzas Especiales del Ejército se suman a blindaje de Baja California

Los elementos de seguridad fueron recibidos por la gobernadora Marina del Pilar Ávila; realizarán acciones conjuntas con todas las fuerzas para garantizar la seguridad

Excélsior Digital | 14-08-2022
Arribo de elementos de fuerzas especiales de la Sedena a Baja California.
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, al recibir a elementos de las fuerzas especiales de la Sedena. Foto: Especial

Cientos de elementos de fuerzas especiales del Ejército Mexicano arribaron a Baja California, donde fueron recibidos personalmente por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien de inmediato los sumó a los esfuerzos de coordinación para mantener la seguridad y la tranquilidad en el estado fronterizo.

Los elementos arribaron para realizar acciones conjuntas de todas las fuerzas que operan en Baja California, y las cuales fueron establecidas en una mesa de coordinación encabezada por la mandataria bajacaliforniana, quien agradeció el apoyo inmediato del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Van 17 detenidos por bloqueos y quema de vehículos en BC; tres son del CJNG

Ayer, fue reforzada la presencia y el patrullaje de las autoridades de seguridad de Baja California con la coordinación de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.

Excélsior reportó que, como resultado de las operaciones conjuntas, fuerzas federales, estatales y municipales lograron la detención de 17 personas generadoras de violencia y sujetos que intervinieron en los eventos.

De esta manera, el gobierno de Baja California trabaja en conjunto con la Federación para salvaguardar a la ciudadanía y hacer frente a la delincuencia.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales