Logo de Excélsior                                                        
Nacional

FGR trabajará con la World Jurist Association

La FGR establecerá una relación de trabajo con la asociación World Jurist Association con la finalidad de dar transparencia a la procuración de justicia en México.

Raúl Flores Martínez | 23-02-2023
FGR
FGR trabajará con la World Jurist Association. Foto: Especial

La Fiscalía General de la República (FGR), establecerá una relación de trabajo con la asociación World Jurist Association con la finalidad de dar transparencia a la procuración de justicia en México.

Te puede interesar: FGR entrega a gobierno de EU a mexicano acusado de pornografía infantil 

El Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, recibió a Víctor Olea Peláez, Presidente entrante de la Barra Mexicana Colegio de Abogados, así como Javier Cremades, Presidente de World Jurist Association.

Durante la reunión celebrada este jueves, también estuvieron presentes, los miembros del Consejo Directivo de esa asociación, quienes lo invitaron a su siguiente asamblea en la que será reconocido el trabajo del Fiscal General, Alejandro Gertz Manero a favor de la vida jurídica de nuestro país. 

En su momento Gertz Manero, felicitó al Maestro Víctor Olea Peláez, nuevo Presidente de la Barra Mexicana Colegio de Abogados y le deseó todo el éxito en su nuevo encargo.

También puedes leer: FGR obtiene más de 262 mdp por extinción de dominio

A su vez, anunció que junto con Javier Cremades y la asociación World Jurist Association, se establecerá una relación de trabajo y de transparencia en las tareas realizadas en la procuración de justicia de nuestro país.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA 

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales