Logo de Excélsior                                                        
Nacional

FGR asegura gomitas y papitas hechas con mariguana

La FGR aseguró gomitas y papitas hechas a base de mariguana en una empresa de paquetería en Nuevo León.

Luis Antonio Garza | 25-03-2024
La mariguana decomisada
Foto: Especial

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró en Nuevo León gomitas y papitas hechas a base de mariguana, las cuales se encontraban en una empresa de paquetería en el municipio de Santa Catarina.

En coordinación con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), la FGR también descubrió algunas bolsas de mariguana pertenecientes a este mismo paquete de sustancias ilícitas resguardado.

Te puede interesar: Cae El Tripa en Aragón, el de la 'mota' con emojis 

A través de un comunicado se detalló que fue el pasado jueves 21 de marzo cuando elementos ministeriales se trasladaron a la empresa de paquetería -de la cual no hubo mayor información- para realizar una inspección, y al cabo de unos minutos pudieron identificar tres cajas que contenían en su interior 29 envoltorios de mariguana, los cuales arrojaron un peso de 11 kilos 850 gramos.

Además, fueron asegurados 25 cigarros electrónicos, dos recipientes y dos bolsas que contenían gomitas y tres de frituras hechas a base de cannabidol CBD y cannabis, respectivamente.

Por último, fue decomisada una sustancia de color blanca aún no determinada, pero que lucía un peso de 354 gramos.

Si bien no hubo personas detenidas en este operativo, las investigaciones permanecen vigentes a fin de dar con quien o quienes resulten responsables de este envío.

 

CONSULTA AQUÍ LA NOTA COMPLETA DE ABC

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales