Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Cae El Tripa en Aragón, el de la 'mota' con emojis

‘El Tripa’ fue detenido en San Juan de Aragón, CDMX. Es conocido por vender aparente mariguana en recipientes de plástico con emojis.

Monserrat Vargas | 21-03-2024
Captura de El Tripa en Aragón.
Captura de El Tripa en Aragón. Foto: Especial

Fernando ‘N’, alias ‘El Tripa’, fue detenido en San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), de la Ciudad de México (CDMX).

Se presume que el hombre de 30 años se dedica al narcomenudeo en la colonia antes citada, en sus diferentes secciones. Es conocido por vender aparente mariguana en recipientes de plástico, decorados con etiquetas de emojis.

En redes sociales, circulan las fotografías de ‘El Tripa’ y la droga que aparentemente comercializa en Aragón.

Captura de El Tripa en Aragón.

Captura de ‘El Tripa’ en Aragón

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que ‘El Tripa’ cayó derivado de los trabajos de investigación de gabinete y campo en Aragón.

Refirió que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas 412 A y 495, mientras que los efectivos realizan recorridos de prevención del delito, cuando observaron a un sujeto que manipulaba hierba verde y la colocaba en unos pequeños botes de plástico y quien, al notar la presencia policial, intentó huir del lugar.

Pese a la fuga del hombre, los policías le dieron alcance y al hacer una revisión le hallaron:

  • 111 bolsitas transparentes con aparente mariguana
  • 35 recipientes con la misma hierba
  • Dinero en efectivo.

Tras un cruce de información, se supo que el detenido tiene tres ingresos al Sistema Penitenciario de la CDMX por Portación de arma de fuego y robo en 2023, por Otros delitos en 2023 y por Robo calificado en pandilla en 2015.

 

 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales