Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con mariachi y flores reciben féretro de Miguel Barbosa en velatorio de Puebla

El féretro del gobernador Miguel Barbosa llegó esta noche a Puebla.

Raúl Flores Martínez | Puebla | 13-12-2022
féretro de Miguel Barbosa
El féretro de Miguel Barbosa llegó esta noche a Puebla /Elizabeth Velázquez

Esta noche llegó a Puebla el féretro con el cuerpo del gobernador Miguel Barbosa, quien murió este martes 13 de diciembre en un hospital de la Ciudad de México a los 63 años.

La carroza fúnebre que trasladaba el cuerpo del mandatario local fue recibido en el Velatorio Camino al Cielo en San Pedro Cholula, Puebla, alrededor de las 22:00 horas.

funeral Barbosa

A las afueras del lugar esperaban simpatizantes del morenista, quienes recibieron sus restos con música de mariachi y con flores.

La comitiva compuesta por cuatro camionetas blancas, arribó a la funeraria; dentro de la carroza acompañando el cuerpo de Miguel Barbosa, iba su esposa, doña Rosario Orozco.

Con un gran operativo de seguridad de Policía Estatal, uniformados y de civil en dos kilómetros a la redonda, se llevará a cabo el velorio del mandatario estatal.

Funeral Barbosa

La primera en llegar a la funeraria fue la secretaria de Gobierno y próxima encargada de despacho, Ana Lucía Hill Mayoral acompañada de los secretarios estatales.

Diputados locales, presidente municipales y empresa, han llegado a esta funeraria a presentar sus respetos a los deudos.

Este miércoles a las 9:00 mañana, se tiene contemplada un homenaje de cuerpo presente en el Congreso local, donde no se permitirá el acceso a medios de comunicación.

A la una de la tarde, se contempla que el cuerpo, sea trasladado a Casa Aguayo para que los ciudadanos se despidan de quien fuera el gobernador de su estado.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales