Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Familiares identifican cuerpo de José Felipe Tomé

Iniciaron los trámites para la entrega del cuerpo; la Fiscalía de Jalisco indicó que continuará con las investigaciones con la finalidad de obtener datos

Karla Méndez | 25-11-2020
Familiares de José Felipe Tomé Velázquez acudieron esta mañana a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Puerto Vallarta a realizar la identificación oficial del cuerpo del empresario

GUADALAJARA, JALISCO

Familiares de José Felipe Tomé Velázquez acudieron esta mañana a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el municipio de Puerto Vallarta a realizar la identificación oficial del cuerpo del empresario informó la Fiscalía de Jalisco

Encuentran cuerpo en Nayarit que coincide con características de empresario Felipe Tomé 

El cuerpo sin vida  del empresario inmobiliario fue localizado este  martes en el kilómetro 54 de la carretera que conecta Compostela con la Peñita de Jaltemba en el estado de Nayarit.

Los familiares confirmaron ante la autoridad que se trata de José Felipe por lo que se iniciaron los trámites para la entrega del cuerpo.

En cajuela hallan cuerpo de empresario plagiado en Tamaulipas

La fiscalía de Jalisco informó que  de acuerdo con  el resultado de la necropsia, la causa de muerte de la víctima se debió a hemorragia cerebral por contusión difusa de cráneo coadyuvada con herida de proyectil de arma de fuego.

Fue la madrugada del domingo cuando el empresario fue atacado a balazos  por sujetos armados cuando viajaba en una camioneta Suburban en compañía de otras personas.

Tras la agresión a balazos un segundo vehículo se lo llevó, dejando en el lugar una persona muerta y tres lesionadas , entre ellos dos mujeres.

La Fiscalía de Jalisco indicó que continuará con las investigaciones con la finalidad de obtener datos de prueba que permitan fortalecer alguna de las hipótesis que se tienen al respecto del caso así como dar con los responsables.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales