Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fallece por Covid-19 ex diputado del PAN en Querétaro

El exlegislador Eric Salas González perdió la vida luego de permanecer hospitalizado a causa de las secuelas del SARS-CoV-2; su familia había organizado colecta para pagar hospital

Emmanuel Rincón/ Corresponsal | 04-02-2021
Coronavirus, Covid-19, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, AICM, CEPA, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Contagio, Atención médica
El ex diputado por el PAN en Querétaro, Eric Salas González, en una conferencia en 2016. Imagen tomada de Facebook: @eric.salas.7967

CIUDAD DE MÉXICO

Tras permanecer hospitalizado a causa de las secuelas del Covid-19, finalmente falleció el ex diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Eric Salas González.

De acuerdo con información difundida por sus familiares en la red social del ex legislador, estos lamentaron “anunciar el fallecimiento de nuestro querido Eric Salas tras lidiar una dura batalla contra el Covid-19”.

Te puede interesar: Muere por covid-19 diputado local de Hidalgo

Información pública del Congreso local de Querétaro, Salas González ha sido diputado local en tres periodos, el primero en la LIII legislatura, al que accedió por mayoría; posteriormente, en la LV, por representación proporcional y finalmente en la LVIII legislatura, por mayoría.

Todavía durante la semana, familiares del ex diputado local organizaron una rifa para recaudar recursos para el pago de hospitalización.

De acuerdo con la publicación difundida en redes sociales, la rifa se organiza derivado de que “la suma asegurada de la póliza de gastos médicos ya fue superada”.

El sorteo tendría por premio una televisión Smart de 32 pulgadas, de la marca JVC y cada boleto tiene un costo de 250 pesos. El boleto ganador sería de acuerdo con las últimas dos cifras del sorteo superior de la lotería nacional del 5 de febrero y la entrega del artículo será al día siguiente.

 

 

También puedes leer:

Vacuna AstraZeneca/Oxford llega a centros de vacunación en Reino Unido

Repondrá Pfizer vacunas a México, afirma López Obrador

¿Ya tienes cita para vacunarte contra covid-19?

 

Visita nuestra Última hora

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales