Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fallece candidata a alcaldía de Montemorelos en accidente

La aspirante al cargo viajaba en automóvil con su esposo y tres menores de edad; el candidato a la gubernatura de NL, Emilio Jacques, confirma deceso de la maestra y su esposo

ABC Noticias | 25-04-2021
Elecciones 2021, Elecciones a la gubernatura, Elecciones de Diputados federales, Elección de diputados locales, Cámara de Diputados, Elecciones, Política, Partidos políticos, Estados, INE, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Congresos, Ayuntamientos, Alcaldías, Ciudad de México, CDMX, Electores, Voto
La candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Montemorelos, en Nuevo León, Blanca López, falleció este sábado en un accidente automovilístico. Imagen tomada de Facebook: @fuerzaxmexicoMm

NUEVO LEÓN

La candidata del partido Fuerza por México a la alcaldía de Montemorelos, Nuevo León, Blanca López, falleció en un accidente automovilístico la tarde de este sábado.

Primeros informes señalan que en el accidente también falleció Juan José Lozano, quien era esposo de la candidata y maestro de Taekwondo.

Te puede interesar: Gastan candidatos de NL 11mdp en Facebook para promocionarse

Habrían resultado lesionados tres menores de edad que acompañaban a la pareja en el automóvil, que terminó volcado tras un choque frontal en la avenida Capitán Alonso.

La noticia fue confirmada por el candidato a la gubernatura de Nuevo León del mismo partido, Emilio Jacques. 

"Fuerza, fortaleza y pronta resignación para la familia. QEPD Mtra. Blanca Guillermina López Gómez y su esposo el Sr. Juan Lozano Lozano", escribió. 

Mientras que Luis Fernando Garza, otro candidato a la alcaldía de Montemorelos lamentó el fallecimiento de Blanca López y envió condolencias a familiares.

"Me uno a la pena que embarga a la familia de la Candidata a la Alcaldía de Montemorelos por el partido Fuerza México Blanca López y su esposo Juan Lozano, pronta resignación para familiares y amigos Q.E.P.D.", escribió el candidato.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales