Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Explosión en local de comida deja un muerto en Hidalgo

Dos bomberos resultaron con lesiones menores, así como la concejal del municipio de Ixmiquilpan, María Antonia Lemus Covarrubias

Emmanuel Rincón | 01-01-2021
Una persona muerta, así como tres personas lesionadas fue el saldo que dejó una explosión ocurrida en un establecimiento de comida por la presunta acumulación de gas

IXMIQUILPAN

Una persona muerta, así como tres personas lesionadas fue el saldo que dejó una explosión ocurrida en un establecimiento de comida por la presunta acumulación de gas, informaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Procesan a dos por vender a mujer en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en el establecimiento de comida denominado “La Aduana”, ubicado a un costado de la carretera México-Laredo, a la altura del tramo de La Aduana, del municipio de Ixmiquilpan.

Tras el siniestro al sitio se trasladaron elementos de bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron que en el sitio una persona había fallecido.

Registran fuga de hidrocarburo 10 metros de alto en Tlahuelilpan, Hidalgo

Además, dos bomberos resultaron con lesiones menores, así como la concejal del municipio de Ixmiquilpan, María Antonia Lemus Covarrubias, quien fue trasladada a un hospital, donde se reporta fuera de peligro.

Se informó que serán las autoridades correspondientes, quienes habrán de determinar las causas del siniestro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales