Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Explosión de tanque de gas deja dos lesionados en Querétaro

Personal paramédico de Protección Civil Corregidora valoró y trasladó a dos personas, quienes resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en 45 por ciento de superficie corporal

Emmanuel Rincón / Corresponsal | Querétaro | 09-10-2021
En el lugar resguardaron la zona elementos de Seguridad Pública Corregidora y del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Foto: Emmanuel Rincón

Un saldo de dos personas lesionadas fue lo que dejó una explosión ocurrida por acumulación de gas doméstico en una vivienda del estado Querétaro, informaron los servicios de emergencia de esta entidad.

Te puede interesar: Familia intenta conectar tanque de gas, se les cae y explota

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Misión San Juan, del municipio de Corregidora, en el área metropolitana de la capital del estado.

Personal paramédico de Protección Civil Corregidora valoró y trasladó a dos personas, quienes resultaron con quemaduras de primero y segundo grado en 45 por ciento de superficie corporal.

En el lugar resguardaron la zona elementos de Seguridad Pública Corregidora y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Por su parte, en otro incidente la Coordinación Estatal de Protección Civil acudió en atención de una fuga de gas natural a causa de la ruptura en la tubería de la colonia Parque Balvanera, en el municipio de Corregidora.

Se informó que, de este caso, personal de la empresa Engie realizó la reparación correspondiente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales