Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Es la conclusión de un ciclo laboral: Mauricio Farah

Mauricio Farah Gebara, quien desde el 2012 ocupó el cargo de secretario general en la Cámara de Diputados, presentó este miércoles su renuncia 

Yohali Reséndiz | 19-09-2018
Es la conclusión de un ciclo laboral: Mauricio Farah
Mauricio Farah Gebara. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Fue a las 9:30 horas del 19 de septiembre cuando fue recibido el documento de la renuncia de Mauricio Farah Gebara, quien desde el 2012 ocupó el cargo de secretario general en la Cámara de Diputados.

Esta renuncia fue presentada con el respaldo de los grupos parlamentarios.

A las 12:19 de este miércoles, Mauricio Farah, secretario general en la Cámara de Diputados, compartió en su cuenta de Twitter @mfarahg “presenté mi renuncia como secretario general de la Cámara de Diputados ante el diputado Presidente Porfirio Muñoz Ledo.  Mi gratitud a las dos legislaturas anteriores, a las que tuve el privilegio de servir. Mi respeto y mejores deseos de éxito a la LXIV Legislatura”.

Altos mandos de la Cámara de Diputados presentan su renuncia

Fueron varios los políticos que respondieron a su renuncia, reconociendo su trayectoria y profesionalismo y sus buenos deseos para el futuro entre los que destacan Porfirio Muñoz Ledo, el Secretario de Educación y finanzas en la Ciudad de México, Mario Delgado y Manlio Fabio Beltrones.

Mauricio Farah Gebara en conferencia de prensa aseguró que su salida de la Secretaría General de la Cámara de Diputados no fue un despido ni tampoco la falta de condiciones para continuar, pues aclaró, se debe a la conclusión de un ciclo laboral.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales