Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Epidemia no frenó a Gisela para ascender en la Sedena

La psicóloga Gisela Gómez no interrumpió su preparación y estudios pese al covid-19 para alcanzar el grado militar de Subteniente

David Vicenteño | 01-09-2020
Epidemia no frenó a Gisela para ascender en la Sedena
Foto: Sedena

CIUDAD DE MÉXICO

El trabajo extra generado por la aplicación del Plan DN-III-E para atender la pandemia de covid-19, no impidió que la psicóloga Gisela Gómez interrumpiera su preparación y estudios para alcanzar el grado militar de Subteniente.

Hay demasiado trabajo, sobre todo para quienes participamos en hospitales, pero el esmero y la dedicación nos llevan hacia un objetivo que afortunadamente cumplimos”, comentó la ascendida a subteniente psicóloga.

Este martes, mil 202 integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recibieron su ascenso de Promociones Especiales, Sargentos Primeros, Especialidades y Reclasificación correspondiente al 2020.

La ceremonia oficial de entrega de reconocimientos se realizó en el Estadio de Futbol de la dependencia y estuvo encabezada por el general secretario Luis Cresencio Sandoval González.

En esta instalación militar, 15 subtenientes ascendieron a tenientes, 9 sargentos primeros ascendieron a subtenientes y 11 elementos de tropa recibieron su reclasificación ascendiendo a subtenientes.

En el resto del país fueron mil 167 elementos que recibieron su ascenso al grado inmediato superior o fueron reclasificados.

Por su especialidad en psicología, la subteniente Gómez destacó que, desde marzo del presente año, ha trabajado en los hospitales atendidos por personal militar para la atención de covid-19.

Estoy participando dentro de todas las actividades del Plan DN-III-E, y día a día seguimos apoyando a nuestra ciudadanía. Es mucho esfuerzo, muchas horas de dedicación, planteándose metas y con el apoyo de toda la familia”, comentó la nueva subteniente.

Los 35 elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que recibieron sus ascensos en el Estadio de Futbol, lo hicieron bajo los protocolos para evitar contagios, establecidos por las autoridades de salud.

Permanecieron formados para levantar sus reconocimientos colocados en mesas ubicadas a 15 metros del presídium en donde estaba el titular de la Sedena, general Sandoval González y sus colaboradores, para realizar el saludo militar a la distancia.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales