Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentran muerto a hombre arrastrado por el río en Coahuila

De inmediato se pidió el apoyo del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para iniciar las investigaciones

Alma Gudiño / Corresponsal | 13-09-2019

SALTILLO, Coahuila

El cuerpo de un hombre que fue arrastrado por la fuerza de la corriente de agua del arroyo del Pueblo, en Saltillo, fue localizado en Ramos Arizpe, Coahuila, la mañana de este viernes.

El cuerpo recorrió 12 kilómetros aproximadamente entre ambos municipios enclavados en la región sureste del estado.

Fueron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, quienes después de realizar un recorrido por el Parque Industrial Finsa, ubicado sobre la antigua carretera a Monclova, observaron el cuerpo del infortunado.

De inmediato se pidió el apoyo del personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para iniciar las investigaciones.

Durante la noche del jueves se registro una intensa precipitación en algunos puntos de la ciudad de Saltillo, siendo la parte poniente la más afectada.

La víctima identificada como José Manuel Álvarez Domínguez, se arriesgo a cruzar la corriente con su camioneta una Nissan de color blanco, pensando que podía desafiar a la naturaleza decidió pasar por un camino que conecta a la colonia Paraíso con la colonia Anáhuac.

Familiares del fallecido participaron en la búsqueda hasta que se localizo el cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.
 

 

El amor envuelto en llamas

'Pinche india', Sergio Goyri critica cruelmente a Yalitza Aparicio

Zumpango, de pueblo olvidado a manjar de delincuentes

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales