Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a mujer en pueblo huachicolero de Hidalgo

El crimen ocurrió en la comunidad de Cima de Togo, localidad identificada como de altos índices de tráfico de hidrocarburo en la región.

Emmanuel Rincón | 12-11-2022
Zona acordonada
Vecinos alertaron por la detonación de armas de fuego en el lugar. Foto: Cuartoscuro

Con disparos de arma de fuego, fue abatida una mujer en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.

Puedes leer: Agente golpea y amenaza con pistola a conductor en CDMX

El crimen ocurrió en la comunidad de Cima de Togo, localidad identificada como de altos índices de tráfico de hidrocarburo en la región.

Fueron vecinos quienes alertaron por la detonación de armas de fuego en el lugar tras lo cual acudió personal policial quienes confirmaron la presencia del cuerpo de una mujer quien presentaba varios impactos de bala.

Paramédicos de Protección Civil al revisar a la mujer se percataron que ya no presentaba signos vitales, en tanto agentes de la Policía acordonaron el área donde quedó el cuerpo.

Puedes leer: Muere niño durante clase de futbol en CDMX; acusan negligencia en deportivo

Posteriormente hizo su arribo el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito en Tulancingo, así como peritos en criminalística y agentes investigadores.

Una vez realizadas las primeras indagatorias, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales