Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Agente golpea y amenaza con pistola a conductor en CDMX

Aparentemente los hombres tuvieron un altercado y a media avenida se observa el momento en el que el agente pelea con el conductor de una camioneta blanca.

Maritza Contreras | Ciudad de México | 12-11-2022
Imagen del momento del pleito
Cuando el automovilista trata de bajar para enfrentarlo, el agente saca su arma de fuego para amedrentarlo. Foto: Captura del video

Un video muestra el momento en el que un agente de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) pelea y amenaza con una pistola a un automovilista en calles de la Ciudad de México.

Puedes leer: Muere niño durante clase de futbol en CDMX; acusan negligencia en deportivo

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Miguel Arturo “N” pertenece a la Policía de Investigación de la Fiscalía para Robo de Vehículos.

Aparentemente los hombres tuvieron un altercado y a media avenida se observa como el agente agrede al conductor de la camioneta blanca.

Se observa que el elemento de la FGJ se acerca a la puerta del piloto, quien tiene la ventanilla abierta y comienza a lanzarle puñetazos mientras detienen el tránsito.

Imagen intermedia

Mira también: Alumno amenaza con tiroteo en FES Acatlán, alertan en redes sociales

Cuando el automovilista trata de bajar para enfrentarlo, el agente saca su arma de fuego para amedrentarlo.

Se sabe que Miguel Arturo "N" tiene 16 años en la corporación y el día del incidente circulaba a bordo de una unidad oficial.

Ante ello, se informó que la Fiscalía General de Justicia capitalina ya inició una investigación en contra de este elemento, en tanto que el Consejo de Honor abrió un procedimiento por este hecho.  

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales