Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Edil abandona el PAN, se suma a Morena y recibe amenazas

De acuerdo con el alcalde, han sido dos formas en que lo han amenazado, la primera mediante la instalación de lonas y posteriormente con la aparición de panfletos en la vía pública

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 20-09-2019

PACHUCA, Hidalgo. 

A 12 días de que anunció su separación del Partido Acción Nacional (PAN) para adherirse al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el presidente municipal sustituto de Pacula, Esteban Espino Andablo, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo por amenazas en su contra.  

De acuerdo con el edil, han sido dos formas en que lo han amenazado, la primera mediante la instalación de lonas y posteriormente con la aparición de panfletos en la vía pública.

 

Imagen intermedia

 

El alcalde narró que el primer incidente se dio la madrugada del 16 de septiembre, cuando aparecieron las mantas en diversos puntos de la cabecera municipal; y el segundo caso al día siguiente con la aparición de volantes.

En ambos casos, dijo que se le señala como presunto autor intelectual del asesinato del ex alcalde Alejandro González Ramos quien fue asesinado a balazos por un motociclista el 3 de mayo de 2018; incluso, dijo, se le responsabiliza de haber dejado huir al autor material del atentado.

El edil consideró que los ataques en su contra pueden tener un origen político, aunque no quiso responsabilizar de estos al PAN.


 

 

 

Sufrieron los sismos del 2017 y están en el olvido

El amor envuelto en llamas

Un día eres joven, y al otro la tierra cruje bajo tus pies

Zumpango, de pueblo olvidado a manjar de delincuentes

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube: 
 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales